DOS ACORDES

Interesantísimo proyecto editorial dirigido por Javier Jurado, DOS ACORDES incluye desde partituras hasta materiales didáctico-educativos y todo tipo de literatura, tanto técnica como ensayística, sobre música, así como la edición de material sonoro.

Dos Acordes es una empresa de servicios musicales creada en el año 2002, en Vigo (España), y establecida en Baiona desde el 2005.

Su trabajo, que es también su pasión, es la música. La actividad de su empresa se concreta, actualmente, en tres sectores: la enseñanza de la música, la edición musical, y el asesoramiento cultural.

Su plan de publicaciones incluye desde partituras hasta materiales didáctico-educativos y todo tipo de literatura, tanto técnica como ensayística, sobre música, así como la edición de material sonoro.

En lo referente a la enseñanza, sus campos de trabajo se orientan hacia las preparación de oposiciones, la organización de cursos de perfeccionamiento (cursillos, masters, cursos de postgrado, a distancia y on-line), y las clases extraescolares. En el campo de oposiciones, llevan varios años preparando a opositores de música de secundaria, primaria y conservatorios, con excelentes resultados. Su experiencia y dedicación han hecho que su índice de aprobados sea muy elevado.

Añadir dirección